Masajes

123 masajes y más,

quiere poner a disposición de nuestros clientes este Blog “Revista 123”, con el ánimo de que sirva de foro, de apoyo, de lectura, y de discusión, ya que las entradas pueden ser comentadas. También cada entrada, al final tiene un enlace a los anuncios que corresponden con la publicación. Uds, podrán mandar artículos para que los publiquemos a través de nuestro email, quedando a nuestro criterio la idoeneidad y momento de publicación. Esta publicación permitirá publicitar su centro como premio y agredecimiento por su colaboración en la Revista 123 😉

 

MASAJES:

En general entendiendo estrictamente como masaje:

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos.

Existen diversos tipos de masaje, desde el de relajación hasta el afectivo o sensual; pasando por el específicamente terapéutico (masoterapia) del ámbito sanitario y el del ámbito deportivo, destinado a mejorar la actividad física.

 

NUESTRA CLASIFICACIÓN BÁSICA, engloba estos masajes en general:

Masaje Relajante

Masaje Terapéutico

Masaje Energético

Masaje Estético

Masaje Sensitivo

 

Uds, deberán entender éstas categorías y encajar su masaje en la que mejor corresponda, dado que de lo contrario las categorías podrían ser casi infinitas 🙂  -por ejemplo.-

Deja un comentario

Scroll Up