Masajes Populares de Terapia y Relajación

Tabla de contenido [Origen Eroportal.com]

He aquí una lista de los 12 mejores tipos de masajes relajantes

Los tipos de masaje relajantes implican las técnicas más suaves. El paciente relaja su cuerpo y mente, e incluso se duermen durante el masaje.

Dependiendo de sus necesidades ahora puede elegir los tipos de masaje relajantes que mencionaremos a continuación:

1.- El masaje sueco

El masaje sueco se centra en mejorar el flujo de sangre a la piel y el músculo y la eliminación de la tensión muscular. La Tecnica Sueca proporciona una relajación generalizada, mejora la circulación, reduce la presión arterial, reduce el estrés y mejora nuestro estado general de salud.

Por tal motivo, el objetivo principal del masaje sueco es aumentar el flujo sanguíneo y liberar la estanqueidad de los músculos. Otros posibles beneficios incluyen aumento del tono muscular y el equilibrio de los sistemas músculo esquelético.

El masaje sueco acorta el tiempo de recuperación del esfuerzo muscular. Aumenta la circulación sin incrementar la carga del corazón. Este tipo de masaje puede ser de 30 minutos a 2 horas de largo.

Lee Tambien:  Beneficios De Comer Pan De Centeno Para La Pérdida De Peso – ¡Pruebalo!

No dejes de leer : Para qué sirve el yoga

2.- Masaje Shiatsu

Shiatsu no involucra técnicas de fricción. El terapeuta de Shiatsu utiliza sus dedos, los pulgares, codos y rodillas para aplicar presión sobre puntos especiales en el cuerpo. Estos se alinean a lo largo de los meridianos del cuerpo. El terapeuta de Shiatsu aplica presión en un solo punto para 2 a 8 segundos. Esto mejora la circulación  a través del cuerpo y ayuda a recuperar el equilibrio.

El terapeuta de Shiatsu utiliza el peso de su cuerpo para aplicar presión. En ciertas partes de su cuerpo, la presión es muy profunda. Sin embargo, el paciente no siente dolor después de shiatsu.

 

3.- Tejido profundo y terapia de puntos gatillo

Utiliza la fricción lenta y profunda presión de los dedos sobre las zonas del cuerpo que sufren de tensión muscular crónica o áreas que duelen o se sienten contraidos. Este tipo de masaje es útil para las áreas de la hipertensión, tales como rigidez en el cuello o los hombros doloridos.

El trabajo de tejido profundo funciona bien en combinación con la terapia tradicional sueca.

4.- Masaje tailandés

El masaje tailandés tiene alrededor de 2500 años de antigüedad, y se originó en la India. Se basa en la curación de masaje ayurvédica y yoga. Esta técnica combina con el masaje con las posiciones de yoga. El estilo del norte de masaje tailandés hace hincapié en que estira mientras que el estilo del sur se centra más en la acupresión.

Durante el masaje tailandés, el terapeuta mueve el cuerpo del paciente mucho, que se extiende en diferentes poses de yoga por igual.El masaje tailandés comprime los músculos del cuerpo y mejora la movilidad de las articulaciones.

Masaje tailandés relajantes

 

CONTINUA CON EL INDICE

Agradecimientos a ERUPORTAL.COM, e invitación a publicar anuncios gratis en este sitio

Deja un comentario

Scroll Up